Rezo Espiritu Intranquilo

La oracin del espritu intranquilo encomendada a la nia por lo general se basa en la santa blanca negra o roja. PODEROSA ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO ATRAER Y DOMINAR A TU AMOR.

Oracion Del Espiritu Intranquilo Para Desesperar Por Amor Oracion Para El Amor Oracion Del Puro Desesperada

Blanca roja y negraLos mas poderosos espirit.

Rezo espiritu intranquilo. Hechizos y Embrujos Poderosos Contctame y NO te ArrepentirsTrabajos de alta magia brujeria y hechicera. Espritu vivo espritu intranquilo que por el mundo vaga escchame. Oracin Al Espritu Intranquilo Para Atraer y Dominar En el nombre de Dios yo di tu nombre te invoco espritu intranquilo para que me ayudes atraer y dominar los 5 sentidos de di el nombre de la persona quiero que todos sus pensamientos sentimientos y emociones sean enfocados en mi.

Espritu vivo espritu intranquilo que por el mundo vaga escchame. ESPIRITU INTRANQUILO desesperame y tranquilizame a JJCC para que venga esta noche a mis pies como sea yo se que esta oracin es poderosa porque mueve rpido a las personas te lo agradezco espritu intranquilo gracias se que no me fallaras y me lo traeras rendido y atado a mis pies en ti confio que asi sea asi sea asi sea y asi sera AMEN. Ven espritu Intranquilo Yo te invoco para que te posesiones de los cinco sentidos denombre de la persona a amarrar subygalo a mi voluntad y que solo a mi dedique su fe su amor y su voluntadOh espritu dominante.

Durante 9 das consecutivos lo que mismo que una novena rezar la oracin del espritu del dominio en una vela de cualquier color poner el nombre de la pareja de arriba hacia bajo y el tuyo atravesado formando una cruz y conjurarlo con su nombre y el tuyo ejemplotu eres Nombre de. Esta poderosa oracion a dios por medio de San charbel nos ayudara la proteccion necesaria para restaurar nuestra. La oracin Espritu Intranquilo es una plegaria la cual va dirigida a la santa muerte a travs de ella se busca su amparo y fuerza para que nos ayude frente a un individuo que puede tener intenciones malignas contra nosotros y sufra con las ms merecidas consecuencias del gran santo.

Espiritu intranquilo quiero que corras y te metas en el corazn de __Persona Amada_______no lo dejes ni en silla sentarse ni en mesa comer ni en cama dormir que se halle deseperado como las aguas del mar que corra que corra que nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas y no ponga su atencin en ninguna mujer ni viuda ni soltera ni casada. Ven espritu Intranquilo Yo te invoco para que te posesiones de los cinco sentidos denombre de la persona a amarrar subygalo a mi voluntad y que solo a mi dedique su fe su amor y su voluntadOh espritu dominante. June 16 2014 by papsmagical.

Concdeme espritu intranquilo que su regreso sea maso y suplicante que sienta que su ama soy por completo y que en su corazn no quepa ms que mi amor. Yo juro a Dios y a una santa cruz que tienes. Quiero que aturdas los cinco sentidos de nombre de amante y no lo dejes descansar en paz ni sentado ni de pie ni despierto ni durmiendo.

En el nombre de Dios yo te invoco espritu del dominio espritu intranquilo espritu del desespero espritu de don Juan de la Conquista espritu del amor espritu de don Juan de los caminos espritu de san Juan Minero espritu de San Juan de la calle espritu de Cuatro vientos sendas y lugares espritu del Encanto espritu de San Marcos de Len espritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusaln espritu de San Salvador de Horta espritu. Esta oracin es tan fuerte que puede lograr alejar esa persona daina y. Espritu intranquilo ven a m yo te invoco en este momento para que invadas todos los sentimientos de nombre de tu amado se doblegue ante m.

Como siempre esto es a tu eleccin pero eso s debes poner mucha fe en todo momento para que lo negativo se aleje de ti. 21112016 Yo te llamo nombre de la persona a amarraren el nombre del espritu del desespero. Quiero que aturdas los cinco sentidos de nombre de amante y no lo dejes descansar en paz ni sentado ni de pie ni despierto ni durmiendo.

Para que piense en verme escucharme saborearme y tocarme. No lo dejes ni en silla sentarse ni en mesa comer ni en cama dormir que se halle desesperado como las aguas del mar que corra que corra y nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas y no ponga su atencin en ninguna clase de mujer ni viuda ni soltera ni casada DRS. Novena al Espiritu Intranquilo.

La oracin Espritu Intranquilo es muy til para esos momentos desesperantes en que necesitamos ayuda extrema y el poder para librarnos de alguna persona que tiene la mala intencin de hacernos dao y tambin para dominar y amansar por completo al ser amado en caso de que se haya ido o se encuentre distante. Oracin Al Espritu Intranquilo. Yo te llamo nombre de la persona a amarraren el nombre del espritu del desespero.

En el nombre de Dios yo te invoco espritu del Dominio espritu Intranquilo espritu del Desespero espritu de Don Juan de la Conquista espritu del Amor espritu de Don Juan de los Caminos espritu de San Juan Minero espritu de San Juan de la Calle espritu de los 4 vientos sendas y lugares. Espritu intranquilo espero que corras y te le metas en el corazn de DRS.

Espiritu Intranquilo Oracion Para Separar Atraer Y Dominar Oraciones Oracion Para Casos Desesperados Oraciones Poderosas

Pin En Moviles

Oracion Muy Fuerte A La Santa Muerte Roja Por 5 Dias Para Atraer A La Persona Amada Youtube Positive Energy Youtube Messages

En El Nombre De Dios Yo Te Invoco Espiritu Del Dominio Espiritu Intranquilo Espiritu Del Desespero Espir Oraciones Nombres De Dios Oracion Para El Amor

Fuerte Oracion Al Espiritu Del Desespero Para Desesperar A Un Hombre En Minutos Para Qu Oracion Para Que Regrese Oracion Para El Amor Oracion Del Pensamiento

Oracion Del Pensamiento Para Desesperar A Un Hombre O A Una Mujer Oracion Del Pensamiento Oraciones Oracion Para El Amor

Oracion Al Espiritu Intranquilo En El Nombre De Dios Yo Te Invoco Espiritu Del Dominio Espiritu Del Desesper Prayers Cross Stitch Patterns Flowers Rituals

Espiritu Intranquilo Oracion Para Separar Atraer Y Dominar Oraciones Oraciones Milagrosas Y Poderosas Oraciones Poderosas

Pin En Eve

Espiritu Intranquilo Oracion Para Separar Atraer Y Dominar Oraciones Oracion Para Casos Desesperados Oraciones Poderosas

Oracion Al Espiritu Intranquilo Para Atraer Y Dominar La Persona Amada Youtube Oraciones Nombres De Dios Youtube

Un Blog Dedicado A Las Oraciones Y A Los Rituales De Magia Blanca Mas Poderosos Que Existen Oraciones Oraciones Milagrosas Y Poderosas Oraciones Poderosas

Oracion Del Pensamiento Para Desesperar A Un Hombre O A Una Mujer Oracion Del Pensamiento Oraciones Oracion Para Que Regrese

Oracion Al Espiritu Intranquilo Para Dominio Amarre Desespero Regreso Del Ser Amado Youtube Oracion Para Parejas Oraciones Te Amo Como Eres

Pin En San Jorge

Espiritu Intranquilo Espero Que Corras Que Corras Y Te Le Metas En El Corazon De No Lo Oracion Para El Amor Oracion Del Puro Oracion Del Pensamiento

Oracion Del Espiritu Intranquilo Para Desesperar Por Amor Oraciones Oraciones Poderosas Oracion Milagrosa

Oracion Al Espiritu Intranquilo Para Que Tu Amor Solo Piense En Ti Oraciones Oraciones Milagrosas Y Poderosas Oracion Para Que Regrese

Oraciones Poderosas Oracion Del Espiritu Intranquilo Para Desesperar Por Amor Oraciones Milagrosas Y Poderosas Oraciones Oraciones Poderosas


LihatTutupKomentar